All in One keylogger icon

All in One keylogger

3.7

Saca a relucir el espía que llevas dentro

3.0

1

43.1k

7

Puntúa esta App

Seguro que alguna vez te has preguntado que hace la gente en tu ordenador mientras tu estas fuera, quién es ese amigo/a con el que tu hijo/a pasa horas en el chat,...

Para de preguntartelo y empieza a saber toda la verdad. Es fácil, rápido y fiable. Instala All in One Keylogger y saca a relucir el espía que llevas dentro.

All In One Keylogger te permte registrr en un archivo todas las pulsaciones de teclado que se realicen en tu ausencia, incluyendo caracteres de lenguajes específicos, conversaciones de chat, claves, e-mails, información del portapapeles, capturas de pantalla y actividad en el escritorio e internet.

Configura tus preferencias sobre la grabación de sonidos, captura de pantallas cada x tiempo y todo acerca de las ttareas a realizar por All in One Keylogger.

Además, All in One Keylogger no aperecerá en elistado de programas en funcionamiento incluso si se pulsa Ctrl+alt+supr para verlos.

Gracias a All In One Keylogger podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en tu ordenador, conoce hasta el más mínimo de talle de lo que ocurre en él en tu ausencia.
Limitaciones

Versión de prueba de 7 días

Uptodown X